ExeQ18 | 19:56 | 21 de abril de 2018 mi perfil es inversor agresivo jajaja igual operando por banco no hay ningun stoploss hay que hacerlo a ojo..
y si tengo miedo que se caiga de nuevo pero bueno igual entrando aca es diferente antes tenia que esperar mucho para recuperar algo.. tengo mis dudas aun no se capas me quedo en HARG que va tranquilo
sorpasso | 10:42 | 21 de abril de 2018 Con la que perdiste, tenes ganas de volver..?? yo estoy tentado en meter mas ahora..El tema que no sea un falso rebote, un cazabobo... Creo que como dice Cipayo ( que la tiene clara como el Pelado ), un stop loss bien ajustado puede ayudar.
elcipayo16 | 02:09 | 21 de abril de 2018 Volve siempre asumiendo que te pueden re empomar.. usa Soto loss.. hay luz pero la maldad es parte del mundo y el lobo anda suelto aun
MetroGAS Es una de las empresas de servicios públicos más importantes de la Argentina y la primera en el sector de distribución de gas natural. Más de 2.500.000 clientes reciben a diario su servicio, lo que la convierte en la distribuidora más grande del país. es la primera de América Latina.
Opera en forma segura y confiable, estableciendo un vínculo de respeto con la sociedad y el medio ambiente. La base de su organización es la integridad y poseer sólidos principios éticos, generando valor para sus clientes, accionistas, comunidad y colaboradores.
Conforman un equipo de más de 1.200 personas que comparten valores con bases en la orientación al cliente, el aprendizaje continuo, la calidad como forma de vida, el cumplimiento estricto de las normas de seguridad y el respeto por el entorno.
Entre 1993 y 2000, cumplió con un ambicioso plan de inversiones, que ascendió a 462 millones de pesos.
En ese lapso, además, la Empresa logró resultados ampliamente satisfactorios en términos de eficiencia, confiabilidad y atención a sus clientes, lo que redundó en una alta calificación: MetroGAS es la Compañía con mejor imagen pública de todas las que prestan servicios esenciales en la Argentina, con más del 75% de imagen positiva entre sus clientes y entre los líderes de opinión.